martes, 14 de agosto de 2018

POSTULACIÓN A LA MCP SE MANTIENE FIRME…

José Caico - dijo que sentencia no afecta
 su candidatura 
Asegura José Caico – quien anunció apelará sentencia emitida por el Segundo Juzgado Unipersonal de Cañete por  delitos ambientales y de Contaminación

Tras conocer el fallo judicial en su contra por  delitos ambientales y de Contaminación en la modalidad de incumplimiento de las normas relativas al manejo de residuos sólidos (caso del botadero de Puerto Fiel), el alcalde de Quilmaná José Caico Fernández – dijo que apelara la sentencia emitida en primera instancia por el Segundo Juzgado Unipersonal de Cañete.

Caico Fernández – recalcó que el Ministerio Publico en todo el proceso no ha podido demostrar que como alcalde, sea el creador de un botadero de basura en la jurisdicción de Cerro Azul. “Sorprendido por la decisión de la magistrada Dra. Dora Ítala Castillo Díaz, la respetamos, pero vamos apelar de forma inmediata”, continuó diciendo – tras recordar que este proceso en que se ha visto inmerso,  no es por malversación de fondos, peculado, etc.

Al referirse a su postulación a la alcaldía provincial de movimiento político “Patria Joven” – aseguró que su candidatura se mantiene firme y descartó que le afecte en el desarrollo de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario