martes, 14 de agosto de 2018

Perú Podemos: “QUIEN LE ROBA AL PAÍS TRAICIONA A LA PATRIA”…

Tras enfatizar que en esa organización política no habrá lugar para la corruptos, el Comité Ejecutivo Nacional de “Podemos Perú” – informó que en las últimas semanas se ha intentado desprestigiar al partido, pretendiendo vincular  a su presidente  fundador  Dr. José Luna Gálvez con alcaldes actualmente en manos de la justicia.

A través de un comunicado aparecido en el diario “El Comercio”, se afirma enérgicamente que ni Luna Gálvez, ni el partido tienen responsabilidad alguna en la participación política de alcaldes que se encuentran detenidos o investigados.

“Rechazamos cualquier intento de culpar o responsabilizar  al Dr. José Luna Gálvez con dichos alcaldes cuestionados. Tratar de atribuirnos responsabilidades  resulta tendencioso e irresponsable”, dice parte del comunicado aparecido en el decano de la prensa nacional – donde se precisa que el compromiso de Podemos Perú, será siempre luchar contra la corrupción, sin excepciones ni blindajes.

“Somos peruanos honestos, y en nuestro partido Podemos Perú, jamás habrá lugar para correctos, por lo que expulsaremos de inmediato a quien actué a espaldas del pueblo, traicionando nuestros ideales y normas disciplinarias “, precisa en otra parte el comunicado donde se acota que “quien le roba al país, traiciona a la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario