martes, 14 de agosto de 2018

NO PERDONARA A FUNCIONARIOS DE UÑAS LARGAS…

Marcial Palomino –candidato al sillón regional de Lima provincias por APP, descarta el borrón y cuenta nueva. Lamentó que la gestión del gobernador Nelson Chui Mejía-haya traído más atraso y corrupción

Desde Cañete – Marcial Palomino Gracia Milla – candidato al sillón regional de Lima provincias, por el partido “Alianza para el Progreso”, lamentó que la gestión del gobernador Nelson Chui Mejía -.haya traído más atraso y corrupción en la región.

En ese sentido – advirtió que de conducir los destinos de las 9 provincias de Lima,  tomará medidas drásticas contra los responsables de las pérdidas y el despilfarro de millones de soles del Gobierno Regional.

« Esta corrupción se tiene que paralizar y terminar. […]. Y tomaremos las medidas contra quien corresponda porque hay responsabilidad. Alguien tiene que responsabilizarse administrativamente. Millones de soles no se pueden perder», dijo –tras asegurar que no perdonará a los servidores públicos con uñas largas.

Palomino García Milla – dejo entrever que los funcionarios de la actual gestión, han estado más preocupados en hacer fortuna que en trabajar por el desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población que erróneamente los llevo al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario