lunes, 6 de agosto de 2018

NO LE GENERAN CONFIANZA…

Blanca Vicente no cree en los postulantes a la MPC
Blanca Vicente – controversial dirigente del mercadillo de San Vicente no cree en los candidatos a la alcaldía provincial. Dejo entrever que los cañetanos  siguen a la espera de un alcalde íntegro y moral

Estamos a dos meses de las elecciones municipales,  los partidos políticos y movimientos independientes,  vienen presentado a sus mejores cuadros  para que los representen en el proceso electoral del 2018, que es netamente vecinal, porque el pueblo estará eligiendo al mejor vecino que tengan los mejores atributos, cualidades y el mejor perfil.

En ese sentido – la opinión de la controversial dirigente del mercadillo de San Vicente – Blanca Vicente Prada – no se hizo esperar. Muy a su estilo, dejó entrever que ninguno de los postulantes al sillón edil cañetano la convence y le genera confianza como para conducir los destinos de la Cuna y Capital del Arte Negrito durante los próximos cuatro años.

Tras enjuiciar que los cañetanos  siguen a la espera de un alcalde íntegro y moral, que actué con responsabilidad y compromiso social, agrupo que la mayoría una vez sentados en el poder, se olvidan del pueblo.

A traves del programa de TV “En primera” – Vicente Prada, no tuvo reparos en opinar sobre los principales aspirantes al sillón municipal.

Sobre Ángel Manero (Acción Popular), manifestó que no es un candidato conocido en la lucha de nuestra historia cañetana. Sobre Francis Allison (Cañete Avanza), comentó que este es recóndito y que solo está detrás de  intereses particulares.

Al mencionar a Segundo Díaz, expresó que es un terco postulante que ha sabido sacarle provecho a cada elección, mientras que de María Montoya – dijo que su postulación es un descaro. “Ella en su gestión solo dio vida a ODEBRECHT cañetano empresa que hace obras sobrevaluadas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario