lunes, 20 de agosto de 2018

NO DA LA CARA…

Abel Miranda - alcalde de Cerro Azul
Alcalde de Cerro Azul se esconde luego de la muerte de Xohana. Abel Miranda, ofreció darles trabajo a padres de la menor fallecida en la Plaza de Armas

Indignada. Así está la población del distrito de Cerro Azul en Cañete. El motivo, la aparente cobardía del alcalde Abel Miranda Palomino para asumir su responsabilidad por la muerte de la niña Xohana, ahoga  al caer en una cámara de bombeo de la Plaza de Armas  que se encontraba abandonada y sin seguro.

El teniente alcalde Carlos Saavedra, tras criticar a la autoridad edil por esconderse y no salir al frente, informó que en más de una ocasión el concejo de regidores se ha reunió para solicitar la fiscalización e inspección de seguridad en diferentes espacios del distrito.

“El señor (Juan) Palomino (gerente de Servicios a la Ciudad), me refiere que sí pidió que le hagan mantenimiento, pero desconozco las razones de por qué no se realizó”, expreso Saavedra.

De otro lado, los familiares de la pequeña – luego de conocer los resultados de la necropsia, confirmaron que procederán a tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario