lunes, 13 de agosto de 2018

MUY PRONTO EN CAÑETE HABRÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN…

Francis Allison  en los mercados de Imperial


Lo dijo el líder de "Cañete Avanza", Francis Allison, durante su recorrido en los mercados del distrito de Imperial

Con la finalidad de escuchar las inquietudes del sector comercial del distrito de Imperial, el líder de Cañete Avanza – Francis Allison Oyague realizo un intenso recorrido por diversos mercados de esa popular jurisdicción de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Acompañado Omar Yactayo Cama-candidato distrital – Allison Oyague se confundió entre los comerciantes y amas de casa para para conversar y escuchar atentamente cada una de sus necesidades y requerimientos que, de cristalizarse, podrían darle otro derrotero a los diferentes centros de abastos de esta localidad.

Tras indicar que oyendo a cada sector de la población se podrán crear propuestas tangibles y benéficas para el crecimiento de la sociedad,  Allison, aseguró que muy pronto en Cañete habrá una gran transformación en la política municipal hasta convertirse en la provincia líder del Perú con más obras, con más educación, con más salud y más seguridad ciudadana. Por ello invitó a la ciudadanía a marcar el número 1 el domingo 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario