viernes, 24 de agosto de 2018

Juan Luis Chong: NUESTRO COMPROMISO.TU SEGURIDAD…

Juan Luis Chong - candidato al sillón regional
de Lima provincias por Perú Patria Segura
Candidato al sillón regional por “Perú Patria Segura”, propone desarrollo, sin corrupción

La seguridad ciudadana es una labor de todos y eso incluye a quien ocupará el sillón regional de Lima provincias durante los próximos cuatro años. En sentido – Juan Luis Chong Campaña – candidato por el partido “Perú Patria Segura “– dijo que la lucha contra la delincuencia es una prioridad indiscutible en su propuesta de gobierno para el periodo 2019 – 2022.

“Tenemos una estructura de partido diseñada para evitar la corrupción, para que los ciudadanos participen y controlen a los políticos y sobre todo para terminar con el más grande flagelo existente: el crimen organizado, la corrupción, y la delincuencia que no permite nuestro desarrollo”, expresó.

Chong Campana – aseguró que su meta es reducir la sensación de inseguridad y la incidencia de hechos delictivos en la región Lima. Acotó que otro de sus compromisos, es acabar con la corrupción que ha gobernado las provincias de Lima, perjudicando el desarrollo de su población.

“Lo que proponemos son cosas de sentido común, que cuentan con el consenso de todos nosotros: Obras de impacto regional, acabar con la corrupción y la inseguridad ciudadana, y sobre todo una gestión totalmente transparente y de beneficio para todos que termine con las desigualdades sociales.”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario