viernes, 31 de agosto de 2018

Francis Allison: TENEMOS UN COMPROMISO DE CAMBIO CON LOS CAÑETANOS...

Francis Allison - candidato de "Cañete Avanza"
Candidato de “Cañete Avanza  - promete convertir a la Cuna y Capital del Arte Negro en una provincia líder del Perú

No solo reducir la sensación de inseguridad ciudadana y victimización mediante las políticas de “tolerancia cero” con la delincuencia, el uso de la tecnología de punta en la prevención del delito y los eficientes servicios de seguridad, forman parte del plan de trabajo a corto plazo de Francis Allison Oyague – Candidato a la alcaldía provincial de Cañete.

El líder de “Cañete Avanza” – luego de recorrer los 16 distritos de la “Cuna y Capital de Arte Negro”, aseguró que tiene el equipo de trabajo capaz de convertir a Cañete e una provincia líder del Perú.

Tras escuchar a los vecinos de cada anexo, centro poblado y zonas urbanas de  Cañete, Allison Oyague – expresó que si es posible iniciar a partir del 1 de enero del 2018 la anhelada transformación de la provincia.

“Tenemos un compromiso de cambio con los cañetanos y, en una pronta gestión mejorar su calidad  de vida, con mejores servicios básicos, seguridad, educación, turismo, entre otros. Además de convertir a Cañete en la provincia líder de país.”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario