lunes, 13 de agosto de 2018

Estreno 23 de agosto: FILME SOBRE MONTESINOS -SI VA...

Su director Eduardo Guillot, manifestó que el Perú no está en esa época en que algunos personajes tenían poder sobre otros poderes del Estado

Nada detendrá el estreno de la película "Caiga quien caiga” – advirtió su realizador Eduardo Guillot, a pesar de la carta notarial que le envió la abogada del ex asesor del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) – Vladimiro Montesinos.

“Yo creo que en este momento el Perú no está en esa época en que algunos personajes tenían poder sobre otros poderes [del Estado] como el Poder Judicial. Este no es el caso. Vivimos en una democracia y la película se estrena. (…) El tema legal es justamente un tema legal que lo estamos viendo con los abogados y el doctor Ugaz nos está apoyando en esa parte”, manifestó el director del filme.

Tras aclarar que tanto la carta notarial de Montesinos Torres y la de Laura Bozzo, deben tomarse como un tema legal separado del estreno de la película, Guillot – confirmó que "Caiga quien caiga” se estrena en las salas peruanas el 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario