martes, 14 de agosto de 2018

ENROCADO Y MUROS DE GAVIONES…

José Caico en el distrito de Santa Cruz de Flores
Propone José Caico – para evitar desbordes que dañen las zonas de cultivo. Candidato del “torito” a la alcaldía provincial de Cañete estuvo en el distrito de Santa Cruz de Flores

No más millones de soles al agua. Dijo José Caico Fernández – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Patria Joven” al anunciar de su plan de trabajo a favor del hombre del campo.

Ante la amenaza constante de la naturaleza, el candidato del “torito”- propuso desde el distrito de Santa Cruz de Flores, el enrocado y colocación de muros de gaviones en puntos críticos de las cuencas del río Mala y Cañete para evitar desbordes que al final perjudican la producción agropecuaria en la provincia. “La Municipalidad Provincial será la encargada de hacer el estudio integral de este proyecto, mientras que el Ejecutivo el encargado de su financiamiento y ejecución”, aseguró – Caico Fernández.

Por último, recordó que estas estructuras de contención y protección, permitirán controlar las zonas críticas del río y se encargan de prevenir la erosión fluvial y los posibles desbordes, brindando una solución permanente para este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario