jueves, 16 de agosto de 2018

En Végueta: CANDIDATA A REGIDORA DEJA “PATRIA JOVEN”…

Xiomara Yunganina, candidata  regidora en
Végueta, se aleja de Patria Joven
Xiomara Yunganina – decepcionada de la aparente podredumbre en la organización política fundada por el todavía prófugo Javier Alvarado Gonzáles del Valle

Desde su cuenta personal de Facebook – Xiomara Yunganina Collantes, candidata a regidora a la Municipalidad Distrital de Végueta (Huaura), hizo pública su renuncia al  movimiento independiente “Patria Joven”. El motivo – dijo – la aparente descomposición moral que habría en la organización política fundada por el todavía prófugo Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Soy una joven que quiso trabajar por su Distrito limpiamente pero lamentablemente en dicho partido hay personas que se toman atribuciones que no le corresponden, de antemano agradezco  a todos aquellos simpatizantes que me brindaron su respaldo y confianza desde un inicio”, expresa la joven candidata  - quien asegura no apoyar a la corrupción.

Yunganina Collantes – acentuó  su comunicado, dejando entrever que lo que mal empieza, mal acaba. “Si así están comenzando mal como será cuando este candidato llegue al poder... “, anoto. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario