lunes, 6 de agosto de 2018

En Cañete: CANDIDATO DE APP TIENE CONDENA SUSPENDIDA POR TENENCIA ILEGAL…

Se trata del candidato a vicegobernador por Lima provincias Luís Chávarri 

Increíble. Luís Chávarri Carahuatay – candidato a vicegobernador regional de Lima provincias por el partido “Alianza para el Progreso” (APP), es uno de los 16 postulantes con sentencia por tenencia ilegal de armas.

El también regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), denunciando como ex integrante de la Comisión Semana de Cañete 2017, por supuestamente pedir la suma de S12 mil soles a una comerciante natural de Huacho a cambio de ceder stands en el campo ferial, tiene en su haber una condena suspendida cumplida por tenencia ilegal.

Tras precisar que desde el Congreso se hicieron esfuerzos para mejorar los filtros en la selección de los candidatos, además de reconocer que las iniciativas han resultado  insuficientes para impedir la postulación de personas con condena por tenencia ilegal de armas, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que este miércoles 8 de agosto vence el plazo para que las organizaciones políticas tramiten el eventual retiro de alguna lista de candidatos para los comicios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario