martes, 28 de agosto de 2018

EL DERECHO A LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ…

Segundo Díaz - candidato a la alcaldía provincial
de Cañete por APP
Segundo Díaz, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por APP propone implementar  sistema de videovigilancia en colegios

Los niños no solamente tienen derecho a la salud, la nutrición y la educación, sino que también tienen derecho a la protección y a un entorno seguro y protector” – expresó Segundo Díaz De la Cruz, candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete por el partido Alianza Para el Progreso (APP), al asegurar ejercer medidas desde el municipio para reducir la ola de criminalidad que se vive en la provincia y proteger la integridad de los menores de edad mediante.

En ese sentido – el aspirante al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro por APP – propuso ejecutar un sistema de videovigilancia en todos los centros educativos de esta provincia que monitoree y permita garantizar la seguridad de los más indefensos. “Nuestros niños están en peligro, por eso vamos a implementar un sistema de videovigilancia para todas las instituciones educativas de nuestra provincia. Nuestros niños estarán seguros. Eso será una realidad», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario