viernes, 10 de agosto de 2018

EL DEPORTE COMO INSTRUMENTO EDUCATIVO Y FORMADOR…

Jhon Antezana,  aspirante al sillón edil del
 distrito de San Luís de Cañete por "la cholita"
Jhon Antezana, aspirante al sillón edil del distrito de San Luis de Cañete por el movimiento Unidad Cívica Lima, proyecta la construcción de villas deportivas 

El deporte puede ser un poderoso agente de cambio en las sociedades. Es una herramienta valiosísima para prevenir la violencia, drogas y otros males, que ha dado resultados exitosos en distintos países del mundo. Eso lo sabe Jhon Antezana Urbina, aspirante al sillón edil del distrito de San Luís de Cañete por el movimiento Unidad Cívica Lima.

En una eventual gestión municipal – el candidato de “la cholita” – aseguró que promoverá la salud y el deporte a través de la práctica de todas las disciplinas mediante la construcción e implementación de nuevas infraestructuras tales como villas y coliseos, esto de la mano con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Educación (MINEDU).

“Impulsaremos el deporte como instrumento educativo y formador de disciplina. Desde muy temprano nuestros niños tendrán acceso a entrenarse en las distintas ramas del deporte de su preferencia”, expresó,  tras informar que su administración promoverá los campeonatos y competencias deportivas a nivel regional que involucren a los niños, jóvenes y personas con discapacidad, para lo cual se convocará a las empresas e instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario