domingo, 12 de agosto de 2018

DEUDA HISTÓRICA CON EL HOMBRE DEL CAMPO…

Marcial Palomino candidato al sillón
 regional de Lima provincias por APP
Marcial Palomino candidato al sillón regional de Lima provincias por APP, propone el riego tecnificado  y más capacitación

Impulsar el riego tecnificado y la capacitación – es otra de las tareas que se ha propuesto ejecutar a corto plazo Marcial Palomino Gracia Milla, candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido político “Alianza para el Progreso (APP).

Palomino – dijo desde el programa “Paraíso noticias” de Huacho que se tiene una deuda histórica con el hombre del campo. En ese sentido – manifestó que nuestra enorme riqueza agrícola debe contar con tecnología e infraestructura adecuada que ayude a elevar la producción de alimentos para beneficiar a las familias de la región Lima y el Perú. “Seguimos regando como los incas, por inundación, eso ya debe terminar. En un gobierno regional moderno de Marcial Palomino vamos a impulsar estos cambios”, continuó diciendo.

Por último, anunció  la entrega de un pool de maquinaria a los agricultores para que estos refuercen sus zonas ribereñas, enroquen las zonas de peligro y protejan sus cultivas de posibles inundaciones en tiempo de  huaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario