domingo, 19 de agosto de 2018

DEBATES Y NO ATAQUES…

Ángel Manero  - candidato de Acción Popular
a la alcaldía provincial de Cañete
Propone Ángel Manero. El candidato de AP a la alcaldía provincial de Cañete, lamentó la existencia de medios de comunicación manejados por gente de dudosa reputación que  creen tener mucho poder sobre la ciudadanía, “lo cual es discutible”-aseveró

No utilizar a algunos mercenarios de la prensa de cobertura nacional que —dijo— se venden al mejor postor a cambio de ofrecer sus servicios concentrados en malos hábitos, es el pedido especial que ha formulado Ángel Manero Campos a sus adversarios políticos de esta lid electoral hacia el sillón edil de la provincia de Cañete.

El candidato de Acción Popular (AP) – dejo entrever que le gustaría debatir los planes y propuestas de gobierno para los próximos cuatro años con sus demás competidores, especialmente con el líder de “Cañete Avanza” – Francis Allison Oyague.

“Yo le digo pues a algunos candidatos, si quieren un debate conmigo, una confrontación conmigo, yo estoy abierto a debatir donde quieran, pero no utilicen  estos mercenarios de la comunicación que se venden al mejor postor”, continuó diciendo.

Manero Campos, lamentó que en Cañete  existan algunos medios de comunicación manejados por gente de dudosa reputación que  creen tener mucho poder sobre la ciudadanía, “lo cual es discutible” – agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario