martes, 7 de agosto de 2018

CUESTIONA A MARIA MONTOYA…

Miguel Luis Chuquispuma - dijo que Avanza País es
un grupo de gente honesta
Miguel Luis Chuquispuma - candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Avanza País” – deja entrever que a la ex alcaldesa le preocupa el Estadio Municipal, porque tendría compromisos con  empresas constructoras

Desde el programa “Señal Abierta” que se trasmite por Máxima TV – Miguel Luis Chuquispuma – candidato al sillón edil provincial de Cañete por el partido “Avanza País”- criticó que a su contrincante  María Montoya, le preocupe mucho la continuación de obras en el Estadio Municipal “Roberto Yáñez”.

Chuquispuma –dijo que la ex autoridad edil, es una mujer que no tiene sensibilidad social, dejando entrever que esta ya tendría compromisos de por medio con  algunas empresas constructoras.

En todo momento-resumió que su grupo de trabajo aspira llegar a la comuna provincial para mejorar la seguridad ciudadana,  la salud y la educación  que es lo prioritario, así como combatir  la pobreza, y la corrupción, mejorando  los servicios públicos, el desempleo, el medio ambiente y la participación ciudadana, culminando una gestión sin procesos judiciales de delitos contra la Administración Publica.

Tras mencionar que muchos proyectan llegar al poder para saquear las arcas del Estado, Chuquispuma, prometió fiscalizar las últimas tres administraciones ediles. Anotó que hay evidencias de actos corrupción.  “No podemos seguir siendo espectadores. Es hora de actuar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario