jueves, 23 de agosto de 2018

CORRUPCIÓN = JUSTICIA SIN VALORES…

Celinda Rodríguez, madre de Joseph
 Orihuela, asegura que la muerte de su hijo
no quedará impune
Muerte de Joseph Orihuela no puede quedar impune. Programan marcha pacífica contra Fiscalía de primera instancia por solicitar el archivamiento de la denuncia

Cañete vivirá una jornada de protesta contra los diversos escándalos de corrupción en la administración de Justicia en el Perú – especialmente contra el Ministerio Publico que ha solicitado el archivamiento de la denuncia contra los delincuentes que ultimaron al joven ciudadano Joseph Orihuela Rodríguez.

La cita está programada para las 8.30 de la mañana del viernes 24 en la Plaza de Armas del distrito de Imperial. Celinda Rodríguez madre de la infortunada víctima – instó a la población a acompañarla en esta lucha contra la Fiscalía de primera instancia que bajo el supuesto de que no existir pruebas incriminatorias está buscando la libertad de los homicidas de su hijo.

“El Ministerio Público sustenta que las pruebas científicas habían determinado que los inculpados no eran los culpables del crimen, cuando esa no era la real interpretación de los resultados de las pruebas realizadas a la vestimenta de la víctima y los victimarios hecha por el servicio de antropología forense, que arrojaron que los resultados no eran exculpatorios.”, explicó - Celinda Rodríguez.

Por su parte los amigos de Joseph Orihuela – además de exigir justicia, opinaron que “la corrupción existe cuando se pierden los valores”. Compararon al sistema de justicia local con un piloto que pierde el rumbo y solo espera que se estrelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario