domingo, 12 de agosto de 2018

COMPITE CON OCHO CORRUPTOS…???

Segundo Díaz – candidato de APP a la alcaldía de Cañete, aseguró que la podredumbre sigue enquistada en la provincia y está dentro de la 19 listas que postulan al sillón edil

A través del programa “Paraíso Noticias” de  Huacho – el controversial postulante a la alcaldía provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, insistió en afirmar que la corrupción sigue enquistada en el sur de la región Lima y que ha colocado a por lo menos ocho postulantes de los diecinueve que hay para el sillón edil.

«Nosotros tenemos 19 candidatos para esta elección y no hay provincia en el Perú que tenga 19 candidatos. De tal forma que Cañete está convulsionada producto justamente de que todos aspiran el sillón y sobre todo que la corrupción ha colocado a siete u ocho candidatos para poder de esa manera manejarse y lograr sus objetivos”, expresó aunque no se atrevió a identificar a esos supuestos ocho corruptos.

Fiel a su estilo, el candidato de la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP), aseguró que hoy Cañete esta convulsionada a causa de que muchos alcaldes distritales que nunca se preocuparon por resolver las problemáticas de sus pueblos, también aspiran llegar a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

“Se han camuflado de tal manera que se han dedicado a ello, a hacer campaña política y no hacer las obras prioritarias de los pueblos. Por eso es que le salimos al frente”, acotó.

1 comentario:

  1. estamos cansados de tanto ladrón, pense que allison seria distinto pero despues de lo que pasaron en canales nacionales cambie mi voto. ahora marcare la A DE Segundo Diaz.

    ResponderEliminar