jueves, 9 de agosto de 2018

CÁRCEL PARA LOS LADRONES – PEDIRÁ RUFINA LÉVANO...

Para Rufina Lévano - hay serios indicios de
corrupción en la Municipalidad de Nuevo Imperial
Candidato al sillón de la comuna de Nuevo Imperial – garantizó que una eventual gestión municipal, no habrá borrón y cuenta nueva

Rufina Lévano Quispe - pedirá la inmediata prisión preventiva para todos los personajes involucrados en actos de corrupción en la historia del distrito de Nuevo Imperial. La candidata al sillón  edil del llamado “Eterno Manantial de Vida” por el movimiento independiente “Cañete Avanza” – aseguró que en una eventual gestión municipal, no habrá borrón y cuenta nueva.

“Tendrán que pagar hasta el último centavo que se han llevado de las arcas del municipio, no descansare hasta ver presos a todos los miserables que han hecho daño a mi pueblo” - aseguró desde radio J.C.M 93.7

Lévano Quispe – informó que desde hace varios días está recorriendo los centros poblados y anexos de su comuna para promover su plan de gobierno para  el periodo 2019 – 2022.

Al igual que sus simpatizantes y adherentes a su candidatura, la controversial ex autoridad,  se mostró indignada por los supuesta putrefacción moral que hay en el interior del Palacio Municipal y que ha perjudicado el desarrollo y modernización de Nuevo Imperial.

“Un municipio en ruinas, una pésima atención en los servicios básicos, total inseguridad y los robos descarados que habido en los últimos años me motiva a pedirles una oportunidad y cambiar el rostro de mi pueblo, tengo la suficiente capacidad de gestión y experiencia para asumir este gran reto y compromiso”, argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario