viernes, 3 de agosto de 2018

CANDIDATURA EN PELIGRO...???

José Caico - alcalde de Quilmaná
MINAM acusa a alcalde de Quilmaná-José Caico por supuestos delitos ambientales. Proceso judicial próximo a lectura de sentencia

El Ministerio del Ambiente, a través de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Ambientales, denunció penalmente a alcalde del distrito de Quilmaná José Caico Fernández por aparente mal manejo de los residuos sólidos y que fueron vertidos en un botadero ilegal ubicado en la jurisdicción de Cerro Azul.

El también candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Patria Joven” -  está procesado por la administración de justicia por los delitos de contaminación en la modalidad de incumplimiento de las normas relativas al manejo de residuos sólidos y por responsabilidad de funcionario público.

Como se sabe, la gestión que dirige como burgomaestre de Quilmaná ha venido arrojando sus desechos en el botadero de Cerro Azul, ubicado en el Km 129 de la Antigua Carretera Panamericana Sur, a la altura de Puerto Fiel, sin contar.

En este proceso próximo a una lectura de sentencia – están involucrados también el alcalde provincial Alex Bazán y su homólogo de Cerro Azul – Abel Miranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario