lunes, 27 de agosto de 2018

ANIQUILAR LA PUTREFACCIÓN MORAL EN EL GORE LIMA…

José Luis Ruiz en compañía del candidato a la alcaldía
provincial de Cañete Ángel Manero por Acción Popular
Propuesta base de José Luis Ruiz Meza- candidato a consejero regional por Acción Popular (AP). “La Unidad Ejecutora Lima Sur no será más una mesa de partes» - aseguró

El candidato a consejero regional por Acción Popular (AP) José Luis Ruiz Meza – dijo que en una eventual representación de la provincia de Cañete en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), su lineamiento de trabajo estará enfocado a combatir la corrupción y lograr la autonomía económica de la subsede instalada en la ciudad de San Vicente.

“En un posible gobierno de Acción Popular la subregión de Cañete no va a ser una mesa de partes. Va a haber autonomía económica y sobre todo obras de impacto, es que lo que necesita la población. […] Una de las facultades que tenemos como consejeros regionales es la fiscalización, no solamente de la actual administración, sino de la gestión que se va”, continuó diciendo.

Tras mencionar que  existen hechos lamentables de corrupción que son de dominio público, el candidato de la “lampa”, acotó que se abocara a la erradicación de la descomposición moral que hay en el interior del GORE LIMA y que ha limitado el desarrollo de las provincias que la conforman.

« Hay incluso gerentes que están detenidos, y también hay un proceso que se sigue ante el Ministerio de Trabajo con los anteriores directores que están en la Fiscalía Anticorrupción y de los que no se sabe noticias. Mi persona, como letrado, sabe cuál es el papel que va a desempeñar», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario