miércoles, 22 de agosto de 2018

Andrés Tello: CHILCA GOBERNADA POR LA INCAPACIDAD…

Andrés Tello - desde Chilca - Cañete
Candidato de “Cañete Avanza” –tiene más de 80 propuestas de trabajo para asegurar el desarrollo sostenido  de esa comuna

Buscando sumar apoyo, los candidatos intensifican sus actividades proselitistas; es así que los últimos días de semana han intensificado sus recorridos acompañados por los líderes de sus partidos o por sus aspirantes a regidores.

Este es el caso del candidato a la alcaldía de Chilca Andrés Tello Velazco. Acompañado de aspirante al sillón edil de la comuna provincial por el movimiento impediente “Cañete Avanza” – Francis Allison, inauguraron su local de campaña en el anexo “San José” del norteño distrito cañetano, donde dará a conocer los ejes del plan de gobierno que pretenden implementar en la provincia de Cañete y Chilca.

Tello Velazco, adelantó que en un eventual gobierno edil, la entrega de títulos de propiedad  a favor de los vecinos de “San José” – será una de las acciones inmediatas en eventual gobierno suyo.

Asimismo, criticó que los alcaldes provinciales de las últimas décadas, hayan tenido abandonada la zona norte de Cañete, especialmente el primer distrito de la Cuna y Capital del Arte Negro, saliendo de Lima.

“Se ha malgasto el tiempo y las oportunidades de desarrollo. Tanto los alcaldes distritales de Chilca, como quienes han gobernado la provincia”, continuó diciendo – dejando entrever que lamentablemente Chilca ha sido gobernada por la incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario