viernes, 24 de agosto de 2018

AGREDEN A LITA ROMÁN EN LUNAHUANÁ…

Lita Román., paso un mal momento en el
distrito de Lunahuaná - Cañete
Candidata al sillón regional por "Fuerza Popular", dijo que ataque en su contra fue enviado por gente que apadrina la corrupción y resguarda a quien hurto a Cañete y Lima provincias

Lita Román Bustinza , aspirante a sillón regional de Lima provincias por el partido “Fuerza Popular” fue atacada por un grupo de ciudadanos quienes le lanzaron huevos  a su vehículo, luego de la presentación de su candidatura a través de la organización política que lidera Keiko Fujimori.- El hecho se registró en el distrito de Lunahuaná – Cañete.

Tras mencionar que la violencia es negativa, Román Bustinza-lamentó que gente cobarde se haya prestado para este juego en su contra.“Toda violencia es mala y peor todavía si es que quieren proteger a corruptos”, continuó diciendo – tras acentuar que Lita Román no acosa a personas, sino persigue a delincuentes que se han aprovechado de la plata del pueblo en la región Lima.

Tras el incidente, Román Bustinza fue escoltada por algunos de sus simpatizantes y los candidatos a la alcaldía provincial y distrital por esa tienda política. (Fuente: Jordy Zapata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario