lunes, 20 de agosto de 2018

ABEL MIRANDA PODRÍA TERMINAR EN LA CÁRCEL…

Especialista en temas municipales advierte que alcalde de Cerro Azul y su gerente municipal, serian acusados por incumplimiento de deberes de funciones

Por el delito de omisión de funciones – podrían ser procesados el alcalde de Cerro Azul (Cañete) Abel Miranda Palomino y su gerente municipal. La información la dio a conocer Alejandro Rospigliosi-especialista en temas municipales.

Advirtió que de comprobarse que la niña extraviada Xohana murió tras caer al buzón ubicado en la plaza de armas de ese distrito, la autoridad edil y su primer funcionario edil podrían  ir hasta cinco años de cárcel.“Omisión, incumplimiento de deberes de funciones, la pena pude llegar has cinco años de pena privativa de la libertad”, continuó diciendo – tras indicar que es obligación de las autoridades ediles prevenir esto tipo de accidentes en sus jurisdicciones.

Rospigliosi – dejo entrever que no le será tan fácil lavarse las manos a Miranda Palomino y su gerente municipal,  porque como responsables de la comuna – debieron prever que su parque principal sea un lugar mínimamente seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario