miércoles, 8 de agosto de 2018

A VOTAR POR LA HONESTIDAD…

Contralor general de la República, Nelson Shack
Dice Contralor Shack, quien  invocó a la ciudadanía a informarse para emitir voto responsable

El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, formuló esta mañana un llamado a la ciudadanía para que en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del próximo 7 de octubre, emita su voto de manera responsable e informada, para no equivocarnos y evitar elegir a nuevas autoridades que se involucren en actos de corrupción.

Shack Yalta, advirtió que muchos funcionarios, que han sido sancionados por la Contraloría e inhabilitados de la función pública, están postulando y pueden salir electos. Por ello, reiteró su llamado a la ciudadanía elegir a candidatos idóneos, honestos y que rindan cuentas.

Estas declaraciones las formuló durante la ceremonia de suscripción del compromiso anticorrupción electoral “Por el buen uso de los bienes y recursos públicos”, que fue firmado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el contralor general, Nelson Shack Yalta, y representantes de Gobiernos Regionales, Municipalidades y Partidos Políticos, para prevenir el uso indebido de bienes y recursos públicos durante la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario