domingo, 22 de julio de 2018

YA NO ES EL COJUDO QUE CREYÓ EN EL CHINITO MENTIROSO…

Juan Luis Chong - marca distancia con el
 gobernador Nelson Chui
Luis Chong Campana – revela, que lo motiva a postular al sillón regional de Lima provincias – luego de acompañar y confiar en el líder de "La Familia" – Nelson Chui

Desde Cañete - aseguró que ya no es más el mismo cojudo que por casi cuatro años acompañó y creyó en el líder de “La Familia”. El Vicegobernador y hoy candidato a titular del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – no negó que es un secreto a voces, los indicios de corrupción en la actual gestión que preside el gobernador Nelson Chui Mejía.

El también candidato al sillón regional por el partido “Perú Patria Segura” – lamentó haber sido en su momento quien ponía las manos al fuego por Chui Mejía.

«Hace cuatro años era otra cosa; hoy es diferente. Desde el día que soy candidato hasta para adelante. Yo lo he dicho: “Ya dejé de ser cojudo”», dijo – al tiempo de señalar que hoy es un nuevo hombre que pide una oportunidad más para demostrar su capacidad de gobernabilidad y sus ganas de sacar adelante a los 9 provincias de la región Lima.

Chong Campana – dejo entrever que no haber encontrado un norte, no ejecutar un plan rector y tener funcionarios de confianza que no han estado a la altura de la circunstancias, han sido los peores errores de quien todavía está al frente de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario