sábado, 14 de julio de 2018

Vilma Cullanco: “NUNCA HUBO UNA RESPUESTA DIRECTA HACIA LA POBLACIÓN”...

Regidora Vilma Cullanco - expresó que la
administración de Sorely Sánchez, es más de lo mismo
Regidora de la MDI – criticó la poca transparencia en audiencia pública que encabezó la alcaldesa Sorely Sánchez y sus funcionarios

La regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI)  - Vilma Cullanco Cóndor, exigió a la alcaldesa Sorely Sánchez Vicente-transparencia en la gestión de lo público y con el derecho a la información.

La regidora de la otra capital comercial de Cañete – critico la última audiencia pública encabezada por la autoridad edil y sus funcionarios y dijo que nunca hubo una respuesta directa hacia la población.

“Aquí hay casos emblemáticos. Tenemos la obligación de decirle a la opinión pública que estamos haciendo  como municipalidad y que esas denuncias que se formularon en su momento no queden ahí. Lo que el pueblo reclama es una respuesta inmediata sobre las acciones que cometieron ex autoridades y ex funcionarios”, continuó diciendo.

Cullanco Cóndor – reveló que la actual administración  no ha tomado acción legal contra la omisión de función relacionada a la no transferencia de recursos económicos a los centros poblados.

Tras mencionar que la alcaldesa Sorely Sánchez, es más de lo mismo, la regidora imperialina – dejo entrever que el próximo gobierno edil tendrá que generar confianza para que la política no sea vista como un problema para los ciudadanos sino como una herramienta útil para acercar el municipio a los ciudadanos y a sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario