domingo, 29 de julio de 2018

TRISTE FINAL…

Blanca Vicente -dijo que el alcalde Alex Bazán, se va
dejando a Cañete en el atraso y desorden
Alcalde Alex Bazán – termina gestión sin pena ni gloria. Blanca Vicente - Dirigente del Mercadillo de San Vicente de Cañete, dejo entrever que esta gestión nunca trabajo en favor de la población sino en beneficio propio

La Dirigente del Mercadillo de San Vicente de Cañete – Blanca Vicente Prada, dijo que la gestión del alcalde provincial Alex Bazán Guzmán-se va sin pena ni gloria, porque no cumplió sus promesas electorales, según ella.

Vicente Prada, comentó que la administración Bazán Guzmán – se acaba – dejando a Cañete en el atraso y con la percepción de actos de corrupción. “Se va dejando a Cañete y su distrito capital en desorden, sin  obras de envergadura”- anotó desde el programa de TV – En Primera.

Tras acentuar que esta ha sido la peor gestión edil, la polémica dirigente, aseguró que Alex Bazán – será recordado al menos por los vecinos de San Vicente por dejarles un muladar y foco infeccioso a pocos metros de la explanada del mercado local, refiriéndose  a las demolidas ex tiendas municipales.

Tras dejar entrever que el alcalde y lo que tiene por funcionarios – nunca trabajaron en favor de la población sino en beneficio propio, lamentó también que no se haya ejecutado una obra de impacto social que genere mayor actividad económica y promueve el desarrollo y crecimiento sostenido de todos los cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario