viernes, 13 de julio de 2018

TEMA DE LA SEDE REGIONAL NO ES PRIORIDAD…

Marino Llanos - candidato al sillón regional de
 Lima provincias por Somos Perú
Marino Llanos – dijo que hay temas más importantes que pensar en qué provincia merece ser el sitial del GORE LIMA

Fue práctico. Mariano Llanos Coa, candidato al sillón regional por el partido Somos Perú –descartó debatir sobre la problemática geopolítica de la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), pues para él hay cosas más preocupantes que merecen su atención.

Desde el programa “Hablemos Claro” de Activa Tv - Llanos Coca – expreso que el tema de la sede regional está prácticamente zanjado y que prioridad es la unión de las 9 provincias de la región Lima.

«Yo creo que tanto a Huacho, al norte chico como al sur chico, como los llamamos, nos une una serie de problemas, una serie de necesidades que tenemos. Para Marino Llanos tiene igual de importancia hasta el último distrito más alejado de nuestra serranía de los 128 distritos. Nuestro compromiso es venir a despachar mínimamente una vez por semana aquí en la provincia de Cañete. Tenemos que darle presupuesto a la Unidad Ejecutora Lima Sur, tenemos que preocuparnos por la salud, por el tema del desembarcadero pesquero artesanal, como el tema de la universidad, por el tema de la inseguridad», aseveró.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario