lunes, 16 de julio de 2018

SONIA RAMOS INICIÓ CAMPAÑA HACIA EL SILLÓN EDIL…

Sonia Ramos - candidata a la alcaldía de Mala
por Patria Joven
Candidata a la alcaldía de Mala por “Patria Joven” – recorrió las principales calles del norteño distrito cañetano

Entre saludos y abrazos la candidata a la alcaldía de Mala por el movimiento “Patria Joven”, Sonia Ramos, inicio su campaña hacia el sillón edil visitando algunos sectores de su jurisdicción. Entre sus propuestas se encuentra el problema de la inseguridad ciudadana, que como sabemos, es una dificultad cada día en crecida.

Acompañada de José Caico, candidato a la alcaldía provincial y los postulantes a consejeros regionales Carlos Faustino y Cesar García, la candidata del “torito”, se acercó hasta la gente del norteño distrito cañetano para hablarles de la seguridad ciudadana en las zonas céntricas y anexos. Les aseguró tener  preparado un plan de trabajo para promover el desarrollo sostenido de Mala a través de obras de impacto que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos a corto y mediano plazo.

El común denominador de esta etapa política es el contacto permanente de los postulantes con los electores. En ese sentido – la población de la zona expresó sus reclamos por la situación en que se encuentra el distrito, quejándose por las promesas incumplidas de las autoridades y exigiendo la ejecución de obras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario