martes, 10 de julio de 2018

SER ALCALDE TAMBIÉN ES UN GRAN NEGOCIO EN IMPERIAL ???

Emerson Vicente - candidato de AP a la alcaldía
de Imperial (Cañete)
Emerson Vicente-candidato de AP-dijo que muchas autoridades en vez de buscar el desarrollo del pueblo se han dedicado a negociar el diezmo a cambio de la adjudicación de obras

Para el candidato al sillón edil de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) por Acción Popular (AP) Emerson Vicente – su comuna no progresa porque muchas autoridades ven como un negocio la alcaldía - traicionado su vocación de servicio.

“Una de las consecuencias —creo yo— importantes del por qué Imperial no ha salido adelante —y se lo digo con toda transparencia y no voy a titubear al decirlo— es porque muchos de los alcaldes han pensado que el diezmo es una de las formas de hacer negocio dentro de la Municipalidad” – manifestó.

Vicente, anotó que las malas autoridades que han desfilado por el Palacio Municipal, con honrosos excepciones – una vez instalados – primero han pensado en hacer negocio y después trabajar por el pueblo que los eligió.

“El día que la gente aprenda a trabajar por su pueblo con vocación de servicio y no esté esperanzada a ese bendito diezmo que dan las empresas privadas, ese día va a cambiar Imperial», agrego el candidato de la lampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario