sábado, 21 de julio de 2018

SEGURIDAD, SALUD Y MEJOR EDUCACIÓN…

Marcial Palomino - candidato al sillón regional de
 Lima provincias por APP
Asegura, Marcial Palomino, candidato al sillón regional de Lima provincias por APP

La inseguridad ciudadana preocupa a la mayoría de los peruanos. Solo en la región Lima, el 85% de la población ve este problema como uno de los mayores en la ciudad. En ese sentido – Marcial Palomino García Milla – candidato al sillón regional por “Alianza para el Progreso” – aseguró que esta abocado a devolverle la tranquilidad al vecino de a pie de suceder en el cargo al actual gobernador Nelson Chui Mejía.

Tras participar de la inauguración del local partidario de Segundo Díaz De la Cruz, postulante a la alcaldía provincial de Cañete, Palomino García Milla –dejo entrever que mejorar la infraestructura y logística, para interconectar las comisarías a través de una plataforma tecnológica, es parte de lo que propone en temas de seguridad.

Al referirse al sector educación, mencionó la mejora de la infraestructura educativa y equipamiento. También aseguró que se retomará  el pago de la deuda social y la entrega de las laptops para maestros de las 9 provincias  de Lima provincias. “Marcial Palomino, no solo va entregar laptops a los maestros, sino sus tablets a los alumnos de secundaria “, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario