martes, 10 de julio de 2018

SE LLEVARON LA EXPERIENCIA DE HABER REALIZADO UNA DILIGENCIA SIN UNA BASE LEGAL…

Gustavo Gorriti, director del portal periodístico
 IDL Reporteros
Dice Gustavo Gorriti, director del portal periodístico IDL Reporteros, al cuestionar la informal diligencia que realizó la Fiscalía a las oficinas de este portal periodístico

El periodista Gustavo Gorriti, director del portal periodístico IDL Reporteros, además de cuestionar la intervención que realizó la Fiscalía a las oficinas de este portal periodístico -  irónicamente – manifestó que los representantes del Ministerio Publico solo se llevaron la experiencia de haber realizado una diligencia que no tenía una base legal y las formalidades mínimas del caso.

Tras calificar de "irregular" e "informal" a la diligencia fiscal por no contar con un documento que sustente el pedido, el periodista pidió a las autoridades que investiguen este caso. En ese sentido, garantizó que colaborarán sin que esto implique poner en riesgo el principio de la reserva de la fuente. “Nosotros vamos a colaborar en todo lo que podamos, por supuesto son afectar en absoluto el principio de la reserva y la protección de nuestra fuente”, continuó diciendo.

Finalmente – Gorriti, dejo entrever que hay mucho interés en algunos lados de que la investigación hecha por IDEL Reporteros no siga adelante y tropiece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario