miércoles, 18 de julio de 2018

QALIWARMA CON OLOR A CORRUPCIÓN…

Ante la emergencia registrada en Cañete por la intoxicación de casi medio millar de escolares, consejero Vladimir Rojas, criticó la indiferencia de los funcionarios de la DIRESA y GORE LIMA 

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro – el consejero regional Vladimir Rojas Hisnotroza – rechazó la vergonzosa conducta asumida por los funcionarios de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) que prefirieron  celebrar un aniversario, mientras cerca de 500 niños y sus padres, reclaman intervención y sanción para los responsables de la intoxicación de los menores que se benefician con el programa de alimentación escolar Qaliwarma.

Sin embargo – Rojas Hisnotroza – no dejo de reconocer y felicitar al personal del Hospital Rezola y de los establecimientos de salud por la inmediata respuesta a la emergencia registrada en Cañete.

“El reclamo y angustia de los padres era comprensible, pero con orden y unidad atendieron una emergencia, que no registró mayores consecuencias. Haciendo extensivo, ese reconocimiento, al personal de Serenazgo, PNP, Red de Salud, Bomberos, y las instituciones presentes”, continuó diciendo.

Finalmente – el representante de Cañete ante el pleno regional de Lima provincias, comentó que lo registrado ayer ha servido para evidenciar que nadie  controla Qaliwarma y certifica la calidad de los productos. 

“Una vez más, el país es informado que Qaliwarma adquiere productos que no se comercian en el país, con expresión de corrupción. Es bueno proponer, que el Gore Lima asuma la tarea de verificar lo que consumen los alumnos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario