jueves, 12 de julio de 2018

OTRA VEZ COVIPERÚ…

Según el consejero Vladimir Rojas, discutida concesionaria ejecuta obras inconclusas que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de muchos vecinos del C.P. Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete

Luego de realizar una visita de inspección en la zona – el consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hisnotroza, criticó a la discutida empresa concesionaria COVIPERÚ–por la mediocridad de los trabajos ejecutados al ingreso del Centro Poblado Nuevo Ayacucho en el distrito de San Vicente.

Ese sentido, cuestionó también la inoperancia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para notificar a la mencionada empresa por sus obras inconclusas que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de muchos vecinos de la zona.

“Si bien, la construcción de rampa y túnel son necesarias, al lado del reciente puente construido de ingreso a Nuevo Ayacucho, la ausencia de iluminación y agentes de resguardo ha generado varios casos de actos delincuenciales que debe corregirse ya.” – dijo – Rojas Hisnotroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario