jueves, 5 de julio de 2018

OBREROS DE LA MPC INICIAN PARO DE 48 HORAS…

Denunciaron que el alcalde Alex Bazán y sus funcionarios vienen cometiendo una serie de abusos en contra de la masa obrera municipal. Las calles sanvicentinas lucen llenas de basura generando malestar entre los vecinos

Decenas de obres de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPCI, iniciaron un paro de 48 horas y a consecuencia de esta medida los días 5 y 6 de julio-dejaran de recoger toneladas de basura. 

El secretario general del sindicato, denunció que el alcalde Alex Bazán Guzmán y sus funcionarios vienen cometiendo una serie de abusos en contra de la masa obrera municipal, pues hasta el momento se niegan hacer efectivo el pago de sus beneficios – entre ellos sus vales de alimentos.

Además de exigir la salida del discutido gerente de Servicios Públicos Augusto Márquez a quien tildaron como el mimado de la autoridad edil, los indignados obreros ediles, exigieron mejores condiciones de trabajo, además de la  reparación y el mantenimiento de la maquinaria que se utiliza para brindar el servicio de limpieza pública, entrega de materiales y herramientas para su jornada de trabajo.

En el marco de sus protestas, los trabajadores se movilizaron por las diversas calles del distrito capital y advirtieron que radicalizarán sus medidas hasta que se dé una solución a sus reclamos. En tanto, las calles sanvicentinas lucen llenas de basura generando malestar entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario