jueves, 19 de julio de 2018

NO SIENTE QUE LA DESCOMPOSICIÓN MORAL DE LA “k” LE SALPIQUE…

Lita Román, marca distancia con la aparente
 
corrupción de la "K"
Lita Román – se sinceró y reveló que le resulta complicado postular a través de" Fuerza Popular"

La controversial Lita Román Bustinza – descartó que la descomposición moral que aparentemente se vive en el interior de “Fuerza Popular” le salpique. Muy a su estilo, dijo estar utilizando el partido político que lidera Keiko Fujimori-solo para llegar al sillón regional de Lima provincias.

«Si bien es cierto, estoy yendo como invitada en este partido político de Fuerza Popular y pueda ser que dentro del partido haya un corrupto, que se vaya a la cárcel. Si es que la “señora K”, “la señora Q”, “la señora L”, “M”, “N”, lo que fuese, es corrupta, a la cárcel », expresó desde el norte chico – tras revelar que le resulta complicado estar postulando a un cargo público a través de la “K”.

«La vida no me ha sido fácil a mí. Cada cosa que la he conseguido, la he conseguido con esfuerzo. Yo sé que estar ahorita en la política en este momento representando a Fuerza Popular, tampoco es nada fácil. Pero lo estamos haciendo con la convicción de llegar al Gobierno Regional, y a partir de allí conseguir mejoras para todos, sobre todo para las mayorías», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario