lunes, 30 de julio de 2018

MARÍA MONTOYA Y ALEX BAZÁN TIENEN UNA DEUDA SOCIAL MUY GRANDE CON CAÑETE…

Vladimir Rojas - candidato a la alcaldía
Provincial de Cañete por Podemos Perú
Así lo expresa Vladimir Rojas - candidato a la alcaldía provincial por “Podemos Perú. Opinó que la ex alcaldesa no es coherente en su vida política

Vladimir Rojas Hisnotroza – candidato a la alcaldía provincial por el partido “Podemos Perú” – expresó que tanto la ex alcaldesa María Montoya Conde, como su sucesor en el cargo Alex Bazán Guzmán – tienen una deuda social muy grande para con la población cañetana.

En ese sentido – le pareció poco meritorio que a estas alturas del partido, Montoya Conde – busque por todos los medios posibles criticar la gestión de Bazán Guzmán.

Acotó que ambas personas le deben disculpas públicas a Cañete por las cosas que dejaron de hacer y  por aquellas que hicieron mal, entre ellas la cuestionada obra de la Av. Mariscal Benavides. “Solamente se alza la voz en campaña electoral, donde estuvieron los candidatos como María Montoya en estos tres años”, continuo diciendo – tras opinar que por decencia,  la hoy aspirante a regresar al sillón edil, no debió apadrinar una obra como la del Estadio Roberto Yáñez.

“Uno tiene que ser coherente en la vida política. Si en tres años no dijiste nada, ahora quieres recriminar al señor Bazán en el último año”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario