martes, 17 de julio de 2018

LO EXPRESADO POR JORGE KOECHLIN-SIGNIFICA TRAICIÓN ENCUBIERTA A CAÑETE...

Vladimir Rojas, le dijo infeliz y desdichado
a Jorge Koechlin
Afirma consejero Vladimir Rojas, al rechazar planteamiento del candidato al GORE LIMA por AP de regalar territorio cañetano a Chincha para solucionar problema limítrofe. “Esto me hace recordar el año 1968, cuando se despareció una página que beneficiaba una petrolera internacional” - dijo

Asegurar que de llegar al poder muy fácilmente le daría solución al conflicto de límites entre Cañete con Chincha cediendo terrenos pertenecientes a la Región Lima – generó malestar y rechazo contra el candidato al sillón regional de Lima provincias por Acción Popular (AP) Jorge Koechlin Von Stein. El primero en alzar su voz de protesta ha sido el consejero Vladimir Rojas – quien no dudo en tildarlo de infeliz y desdichado por mandar a la basura tantos años de trabajo y sacrificio de gente que se fajo por defender  los intereses de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Creo que todos los candidatos, incluyendo el amigo Ángel Manero, deberían de declarar de infelices esas declaraciones de Jorge Koechlin. Si Cañete siguiera el planteamiento del candidato de la lampa, se estaría mandando a la basura tantos años de trabajo y sacrificio de gente que se fajo por defender nuestros intereses”, continuó diciendo – acotando que lo expresado por Koechlin - significa traición a Cañete encubierta. 

“Las expresiones de Jorge Koechlin me hacen recordar parte de la historia de Acción Popular que no quieren recodar mis amigos correligionarios y que paso en el año 1968, cuando se despareció una página que beneficiaba una petrolera internacional”, concluyó. (Ultimas Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario