lunes, 23 de julio de 2018

LITA ROMÁN - MUJER SIN DOCTRINA POLÍTICA Y CON DEBILIDADES EMOCIONALES…

Héctor Valer:«Lita Román necesita tratamiento
 para sus debilidades emocionales»
Así analiza el líder de “Perú Nación” – Héctor Valer Pinto, a la candidata de la “K” al sillón regional de Lima provincias. “De izquierdista radical, ahora se ha pasado hacia una facción fascista”-dijo

No es psicoanalista. Sin embargo, no dudo en analizar a su contrincante política Lita Román Bustinza como una mujer con ciertas debilidades emocionales que deben ser tratadas urgentemente de manera especializada. El líder de “Perú Nación” – Héctor Valer Pinto-aseguró que nunca se desnudaría como lo hizo la ex vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima para llamar la atención.

Tras mencionar que prefiere competir con propuestas y no con los genitales expuestos, Valer Pinto – opinó que la hoy candidata de Fuerza Popular al sillón regional de Lima provincias, no ha hecho otra cosa que  alterar la moral familiar ofreciendo desnudarse cada vez que quiere protestar contra algo que a ella no le parece correcto.

Valer Pinto – dio a entender que Román Bustinza pareciera una mujer convenida, sin doctrina política y con debilidades emocionales. Recordó que la autotitulada moralizadora no hace mucho era de una izquierdista radical y ahora se ha pasado hacia una facción fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario