domingo, 8 de julio de 2018

LE DICEN EMBUSTERO A ALEX BAZÁN…

Trabajadores del SOMUNCA - no creen en el
alcalde Alex Bazán
Obreros de la MPC – lamentan que alcalde provincial de Cañete se esconda debajo de su escritorio. No descartan huelga indefinida

Los obreros del servicio de limpieza pública del municipio provincial de  Cañete, advirtieron que iniciarán una huelga indefinida, si el alcalde Alex Bazán Guzmán y sus funcionarios no solucionan sus reclamos.

Los dirigentes del Sindicato de Obreros Municipales de Cañete (SOMUNCA), tras lamentar que la autoridad edil se esconda debajo de su escritorio y rehúya al dialogo, informaron que han exigido el pago de los siete vales de alimentos que se les deben.

“El compromiso es un vale mensual, pero lamentablemente esta gestión no ha respetado los acuerdos y pactos colectivos”, indicaron – tras asegurar que toda la masa trabajadora impaga está dispuesta a no salir a limpiar las calles a pesar de malestar que se creara entre los vecinos del distrito capital.

Los manifestantes además de calificar de desastrosa la gestión de Bazán Guzmán, no dudaron de tildar al alcalde de embustero y abusador.
“Acá no solo es el tema de los vales, sino también del incumplimiento con los servicios higiénicos, el comedor y un vestuario”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario