jueves, 26 de julio de 2018

LE CUESTA HACER POLÍTICA…

Ángel Manero, no se siente muy cómodo haciendo
campaña electoral
Con la "simplicidad" que lo define, el  candidato de AP al sillón provincial de Cañete –Ángel Manero, prefiere ocupar cargos ejecutivos de alto nivel como los que ostentó en el Gobierno Central

Dejo de lado el doble discurso. El singular candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Acción Popular (AP) Ángel Manero Campos – reconoció no estar preparado para una campaña política. Con la simplicidad que lo define, el aspirante de la lampa al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro – dejo entrever que está preparado solo ocupar cargos ejecutivos de alto nivel como los que ostentó en el Gobierno Central.

«[…] Lo hacemos porque vemos que es una necesidad importante. Porque para mí el gran sueño es hacer la gestión, ser el alcalde, hacer cosas de infraestructura, conseguir presupuesto adicional, promover las oportunidades, el empleo, mejorar la seguridad ciudad, […]. La campaña me cuesta y yo siempre lo he dicho: “Me cuesta hacer campaña porque no es lo mío, no tengo experiencia en eso. Yo soy un ingeniero que está acostumbrado a hacer desarrollo productivo”. Pero lo hago», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario