domingo, 22 de julio de 2018

LA PRENSA - ALIADA ESTRATÉGICA PARA LLEGAR AL PUEBLO…

Rosa Vasquez, contradice a su candidato
a la alcaldía provincial de Cañete Molinares Quispe
Sostiene Rosa Vásquez Cuadrado, lideresa y candidata al sillón regional por el Movimiento “Unidad Cívica Lima”. A diferencia de lo que lleva como candidato a la MPC – la popular “cholita” – dijo que la llamada “ley Mulder” ataca a los medios de comunicación y limita sus funciones

Mientras su candidato a la alcaldía provincial de Cañete – Molinares Quispe De la Cruz, afirma que nunca necesito de la prensa para publicitar su labor como burgomaestre de Nuevo Imperial, Rosa Vásquez Cuadrado,  lideresa y candidata al sillón regional por el Movimiento “Unidad Cívica Lima”, dijo estar convencida que los medios de comunicación son aliados estratégicos de las autoridades para llegar al pueblo.

Tras dar a entender que no comparte, pero respeta  la opinión de lo que lleva como candidato a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Vásquez Cuadrado – dijo que la prensa no solo difunde las bondades de una gestión, sino también la fiscaliza y ayuda que se descubra, denuncie y sancione posibles actos de corrupción.

Por ultimo – mostró su discrepancia con ley que prohíbe publicidad estatal en medios privados. Dijo que esta norma aparentemente ataca a la prensa y limita sus funciones. Asimismo, mencionó que los más afectados serán los pobladores alejados que tienen en los medios de comunicación una importante herramienta para mantenerse informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario