martes, 24 de julio de 2018

“HAY CUESTIONES MÁS IMPORTANTES QUE LOS LINEAMIENTOS DE UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA”...

José López - candidato para representar a Cañete 
en el pleno del Consejo Regional de Lima provincias
Advierte José López Cubillas - candidato a consejero regional por el movimiento ”Fuerza Regional” en clara alusión al tema de la sede del GORE LIMA y los límites entre Cañete y Chincha

Refiriéndose a emblemáticos temas entre ellos: el diferendo limítrofe entre Cañete y Chincha que debe resolverse ante la Oficina de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la Ley de las Bases de la Descentralización que le otorga la sede a la provincia con mayor cantidad de habitantes, el candidato a consejero regional a través del movimiento Fuerza Regional-José López Cubillas – aclaró que hay cuestiones más importantes que los lineamientos de una organización política como los casos donde asiste el derecho y la razón. 

En ese sentido el veterano hombre de prensa, advirtió  que su libre pensamiento y la legalidad se impondrán ante cualquier pretensión que vaya en contra de los intereses de su provincia.

“Si alguien me dice a mí que Cañete no debe ser la sede regional, yo lucharé, pues, así los demás de mi propia organización digan que debe ser Huacho. Yo seguiré luchando, por lo menos hasta el último instante que se pueda. Igual el caso de Chincha; tiene que necesariamente establecerse los límites a través de una ley, no por una posición política, sino porque es lógico, pues: tú no puedes tener tu casa sin la delimitación correspondiente”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario