miércoles, 4 de julio de 2018

GORE LIMA PROYECTA LA MODERNIZACIÓN DE HUACHO…

Gobernador Nelson Chui
El gobierno regional de Lima - cuenta con el presupuesto para hacer realidad los proyectos de infraestructura vial que se pondrán en marcha en aras de continuar modernizando el distrito de Huacho. La información la dio a conocer el titular del pliego Nelson Chui Mejía, luego de sostener una reunión de coordinación con el alcalde provincial de Huaura  Humberto Barba Mitrani.

Chui Mejía – indicó que la construcción de pistas en las calles Baltazar La Rosa y María Parado de Bellido, serian el punto de partida de las obras en la llamada Capital de la Hospitalidad.

“Tenemos cerca de 4 millones de soles para cristalizar las obras, que cuentan con expediente técnico elaborado por el Municipio Provincial de Huaura. Un trabajo articulado que brindará mejores condiciones de vida a la población huachana”, remarcó la autoridad regional.

Igualmente, la primera autoridad regional mostró su interés de asfaltar la Urbanización Huacho y San Pedro, por lo que esperará una respuesta de la comuna provincial hasta fines del presente mes; toda vez que el burgomaestre huachano y el gerente municipal manifiestan que lo vienen gestionando mediante la modalidad de Obras por Impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario