martes, 24 de julio de 2018

En Fiestas Patrias: VIAJEROS PREFIEREN EL SUR…

Lunahuaná, sigue siendo la mejor  alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables en la región Lima

Para quienes no quieren alejarse mucho de la capital Lunahuaná es uno de los destinos favoritos de los viajeros para estas Fiestas Patrias. La llamada “Capital Turística” de Cañete – figura entre los lugares favoritos por los turistas nacionales que anhelan un merecido descanso lejos agitada ciudad de Lima.

El estrecho valle alimentado por el río Cañete, no solo es un excelente lugar para admirar la naturaleza, disfrutar de sus paisajes practicar deportes de aventuras, sino también deleitarse de su sazonada gastronomía, destacando los platos típicos hechos a base de camarón, el chicharrón de chancho, cuy frito, y de sus famosa producción vitivinícola.

NOTA DE REDACCIÓN: Lunahuaná, es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Su valle es alimentado por el río Cañete y, gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos; asimismo, es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas vitivinícolas y sitios arqueológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario