jueves, 19 de julio de 2018

DESPERDICIAN EL AGUA EN LOS TORITOS…???

José Caico – señaló a su pueblo de ser irresponsable en el consumo y la preservación del agua potable. Dijo que muchos vecinos la malgastan en sus ganados  vacunos

En su calidad de candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Patria Joven” – José Caico Fernández – aseguró que si el distrito de Quilmaná no tiene agua las 24 horas del día, es porque muchos de los vecinos la desperdician dándosela a sus ganados.

«El servicio se daba de una hora a hora y media. Actualmente tenemos de cuatro a cinco horas. Se ha cuadriplicado el servicio. Se ha entregado la obra a EMAPA Cañete. EMAPA Cañete se ha comprometido que en los próximos dos meses ya debemos contar con las doce horas. ¿Pero qué ha pasado? Hay que también analizar el tema: que hay un desperdicio tremendo del agua. Se han elevado considerablemente los piscos y los consumos. Hemos encontrado a una vecina —obviamente muy humilde— que da el agua potable a las », especificó.

Caico Fernández, resumió que es la población la responsable del consumo y la preservación del agua potable en Quilmaná. “No te olvides que el agua no solamente depende del alcalde. O sea no puedes dar 24 horas cuando tienes el caño todo el día abierto. […]», acentuó desde el programa televisivo “En directo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario