miércoles, 11 de julio de 2018

DAVID COPPERFIELD EN LA MPC… ???

Desaparecen máquinas de gimnasio adquiridas por la actual gestión. Funcionarios entran en contradicciones  sobre el paradero de dicho bien público. Alcalde Alex Bazán, sería el último en enterarse

En un escándalo público puede terminar la aparente desaparición de las máquinas de gimnasio para espacios recreacionales y deportivos por un monto aproximado de S/30 mil soles supuestamente adquiridas por la Oficina de Logística de la Municipalidad Provincial durante el 2017. Tal adquisición se realizó presuntamente a través de una compra directa y fue entregada a la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte.

«El área de Educación, Cultura y Deporte recibió una máquina de gimnasia. Se atendió el requerimiento. Dichas maquinarias fueron entregadas al área usuaria. Existe una orden de compra del año pasado. Nosotros ya cumplimos con entregar al área usuaria. En todo caso tendrían ustedes que conversar con el señor Cristian León o el señor Estefano. Quizás ellos tengan más conocimiento. Nosotros cumplimos con adquirir y entregarlas, dado que ellos hicieron el requerimiento – manifestó Edgar Sánchez Lévano – jefe de la Oficina de Logística de la MPC.

Por su parte el titular de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, Estefano Laos Gutiérrez, negó tajantemente haber requerido las mencionadas máquinas, además de enfatizar que su área nunca ha recepcionado estos bienes patrimoniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario