martes, 31 de julio de 2018

CUANDO LA VIDA NO VALE NADA…

Empresa de transporte “Virgen de Carmen”  de la ruta San Vicente – Mala y viceversa, traslada pasajeros parados exponiendo su integridad

A diario decenas de personas arriesgan su vida al viajar parados en las camionetas rurales  (combis), ya sea por necesidad de ahorrarse algunos soles o simplemente porque les es una costumbres. Los choferes de la empresa de transporte “Virgen del Carmen” que cubre la ruta San Vicente-Mala y viceversa, son uno de los tantos que evaden las normas de tránsito y hacen lo que mejor les parece.

Los ciudadanos de a pie observan sorprendidos cómo esos eventos suceden frente a las narices de los policías de carretera que algunas veces ni lo toma en cuenta y otras los interviene, pero después dejan que sigan su camino. “Nos resulta sospechoso que la autoridad municipal no se pronuncie al respecto. Señor Alcalde provincial, señor gerente de transporte, preguntamos si nuestras vidas tiene algún valor para ustedes”, expresaron indignados algunos de los  usuarios.

Las unidades que normalmente tienen  capacidad para 20 pasajeros, suben a más de 25 usuarios durante sus viejas de ida y vuelta, quienes van parados, sujetándose de donde puedan y exponiendo su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario